La obra que integra Marcelo Curotti fue reconocida en Córdoba

Marcelo Curotti, actor saladillense, dialogó con InfoSaladillo desde Embalse de Calamuchita, Córdoba, sobre la obra “Robin se llama Roberto” con la que se encuentra trabajando durante esta temporada y el reconocimiento que recibió la misma por parte del diario La Voz. Además también se sumó a la comunicación la reconocida actriz Nancy Anka.

“La obra hace referencia a Robin Hood y ha adoptado cosas como para que sea una obra cómica, musical y como lo denomina acá la productora, Teatro de Acción”, explicó Curotti.

“La realizamos en una carpa de circo porque Embalse es una ciudad que no tiene teatro ni anfiteatro. Realizarla allí nos permite tener caballos en la obra y un despliegue mayor”, agregó.

“El villano es un personaje cómico y te la pasas riendo con el, cosa que no es normal, esta todo mas tirado para el lado de la comedia musical. La productora se llama Montana y uno de los socios es Fernando Lupi, el actor que encarna a El Zorro acá en Argentina”, completó.

“A nosotros el diario La Voz nos hace un reconocimiento por haber venido a Córdoba y habernos instalado en una plaza que no funciona como plaza teatral, ni lo hizo nunca en su historia. Acá la gente no ve teatro, acá no vienen los circos, entonces nos reconocen por haber apostado a su provincia y llevar teatro a donde no existe el teatro”, explicó Marcelo.

“Acá vamos a estar hasta el 2 de marzo y ese mismo día vuelvo a Saladillo, porque el fin de semana siguiente allí esta el Encuentro Regional de Teatro Independiente que organizamos con la escuela Astrolabio junto a la Municipalidad”, añadió referido a sus próximas actividades.

“Hay muchos elencos de teatro en Saladillo y en varias ciudades vecinas no hay. Por suerte en mi caso particular tengo mucha actividad, es una profesión en la que no se goza de mucho trabajo”, concluyó.

“Marcelo es el mismo en todos lados, creo que es un chico que esta cumpliendo sus sueños”, dijo Nancy Anka de su colega saladillense y luego afirmó que en este momento está totalmente abocada a esta obra.

“Este trabajo tiene una gran proyección, se esta hablando de continuar la obra en Buenos Aires, de volver en junio a Emblase, tenemos prometido el verano que viene en Chapadmalal. Es un proyecto que tiene proyección durante todo el año”, agregó Nancy.

“Me gustan todos los aspectos de la actuación, en todos estos años llegue a la conclusión de que hay momentos únicos en los que coinciden muchas cosas, el tiempo, las personas y el espacio, eso no sucede muchas veces y pasó con Grande Pá. A veces extrañó la tele, pero cuando estoy tan dinámica como ahora no lo hago”, completó.

140213 Marcelo Curotti (1)

 

140213 Marcelo Curotti