Mamorka abre sus puertas con una muestra este fin de semana

Mamorka es una casa de familia, en Cazón, que fue alquilada por un grupo de artistas amigos y este fin de semana abrirá por primera vez sus puertas con una gran muestra de arte que contará con pintura, video, música,  fotografía e instalaciones, los días viernes, sábado y domingo de 19 a 22 hs.

“Durante este año Saladillo ha tenido la posibilidad de realizar diferentes manifestaciones culturales desde la mirada de los artistas y desde la Secretaria estamos muy contentos y alagados con las propuestas que nos presentan”, dijo el Secretario de Cultura, Aldo Catullo.

“El lugar era una casa de familia, el Almacén de Otero, que según tengo entendido es el mas antiguo de Cazón y hace un tiempo esa familia se muda a Saladillo y lo alquilamos con un grupo de amigos como lugar de encuentro o una especie de Peña”, comentó Pedro Garcia  Lavin, uno de los responsables de Mamorka.

“Se abre al publico para esta oportunidad, es un lugar privado y no se va a vender ni bebidas ni comidas porque no es un lugar habilitado. Hablamos con el bar de Cazón para coordinar que la gente que tenga la necesidad de consumir algo lo haga allí”, agregó.

“El sábado va a ser la inauguración oficial y con ayuda de la municipalidad ese día se va a servir algo para iniciar la muestra. El sábado va a ser el día fuerte, en el que va a participar la música”, completó.