“En el servicio de televisión por cable también cuidemos los precios”

Así lo afirmó el Coordinador Regional de la AFSCA, Dr. Daniel Salomón, quien recordó a los usuarios de servicios de televisión por cable de nuestra región que se encuentra vigente la Resolución 104/13 de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación por la cual establece el precio de $ 145 (Ciento cuarenta y cinco pesos) por el abono básico que deben cobrar las empresas prestatarias del servicio.

En este sentido, Salomón recordó que “ninguna empresa prestataria del servicio de televisión por cable puede establecer tarifas superiores al máximo aprobado por la autoridad administrativa con competencia para ello. Es por ello, y en resguardo de los usuarios del servicio de televisión por cable, que estamos permanentemente alertando a los mismos para que independientemente de que la factura establezca un monto mayor, concurran a los medios de pago habilitados y abonen solo el referido monto de $ 145”.

El titular de la Delegación Regional del organismo nacional que preside Martín Sabbatella informó que ante cualquier duda los interesados pueden concurrir a las oficinas de San Martín 3251 (Saladillo), de 9 a 12 Hs. o comunicarse al Tel. 02344-433979, como así también a las oficinas de Defensa del Consumidor de los Municipios.