Reunión en la Asociación Nochas de Saladillo

Por intermedio de la presente queremos invitar a todos los bochófilos y amantes de este deporte y comunidad en general, a la reunión que se llevara a cabo hoy Jueves 13 de febrero del 2014 a las 21.30 horas en las instalaciones del Belgrano Bochín Club.

El motivo de la reunión es la renovación de la comisión directiva y charlar con los bochófilos temas muy importantes tales como la continuidad en la afiliación a la  Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires. El tiempo nos urge ya que tenemos que dar una respuesta a la Federación de Bochas antes del día sábado, para luego la federación nos incluya en el sorteo del torneo provincial.

Vemos que la asociación de bochas es muy importante para el crecimiento de este deporte a nivel local, sabemos que tenemos muy buenos deportistas, con mucho futuro bochófilo, por eso a la hora de tomar una decisión queremos hacer una convocatoria amplia donde las decisiones sean tomadas en la pluralidad de las opiniones de los jugadores, dirigentes.En dicha reunión participara el Director de Deportes de la Municipalidad  De Saladillo Prof. Pablo Lombardo.

Agradezco su predisposición para con la institución, y una vez más invito a que  hoy Jueves 13 a las 21.30 hs en el Belgrano Bochin Club.