Golf: Importante Reunión de FENOSA. TORNEO DE MENORES EN MARZO

Por primera vez en la historia del Saladillo Golf Club

Tal como informáramos, el día miércoles en la ciudad de Chivilcoy, se llevo a cabo la primera reunión de la Comisión Directiva de la FENOBA, la Federación del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Entidad esta que rige los destinos del Golf de esta gran zona de la provincia, con la supervisión de la Asociación Argentina de Golf.

La reunión se realizó con la presidencia de Carlos Bocaccio acompañado del Vicepresidente Marcelo Noba además de secretario y tesorero de la misma.

A dicha reunión concurrió, representando al Saladillo Golf Club, el Presidente Oscar Tierno y otros miembros de la Comisión Directiva.

Entre los temas internos que se trataron fue la incorporación a la Federación de la ciudad de Bragado y se retiró por razones de distancia la localidad de Daireaux.

Además se decidió realizar una asamblea general ordinaria en la ciudad de Nueve de Julio en aproximadamente 30 días.

No obstante, los directivos de Saladillo ya han logrado para el Saladillo Golf Club que se juegue en nuestra ciudad el torneo SENIORS, uno de los más esperados por los jugadores con hándicap, y se jugaría en la mejor época del año para la práctica del deporte como es el mes de septiembre.

Pero la información más importante es que Saladillo Golf Club será sede por primera vez en la historia del Club del TORNEO DE MENORES DE FENOBA, el cual se disputa a 36 hoyos, en dos días y concurriría alrededor de 100 jugadores con sus padres y muchos con sus profesores. Realmente será todo un desafío para el Saladillo Golf Club, ya que deberá contar con la colaboración de todos los socios que deberán cumplir entre otras tareas con la de Marcadores y además brindar un servicio de excelencia a los visitantes.

Este torneo ya tiene fecha concreta y será el próximo 15 y 16 de marzo, para lo cual la Comisión Directiva deberá ya ponerse a trabajar en todos los aspectos organizativos como así también en hacer las mejoras al predio, tanto en la cancha como en su entorno.

El presidente Oscar Tierno se refirió al tema y nos dijo que están muy entusiasmados con este Torneo, espera la colaboración de todos, socios, empleados y colaboradores de startería, para brindar una buena cancha, una buena imagen y una mejor atención. Además hizo votos para que menores de Saladillo, de la escuela, se inscriban para participar.

Este torneo está auspiciado por FENOBA y empresas locales.

 

reunion FENOBA 1 reunion FENOBA 2