Diego Yanson: “Si el municipio no se quiere unir a Precios Cuidados no le interesará el bolsillo de la gente»

Diego Yanson, concejal por el Frente Para la Victoria, habló sobre el control de precios que están realizando los militantes del espacio Unidos y Organizados La Campora, en diferentes supermercados de nuestra ciudad con respecto a los precios fijados en el plan Precios Cuidados.

“Ayer presentamos un proyecto que también se presentó en Olavarria y en otras localidades de la provincia de Buenos Aires, para que los municipios adhieran al acuerdo de precios de Precios Cuidados. Sabemos que no estamos en período de ordinarias pero la idea es poner a disposición las herramientas que tiene, como lo va a hacer Roque Pérez con Bromatología y Defensa al Consumidor, para controlar desde el municipio”, expresó.

“Con los militantes estamos armando dos tablas con 12 productos en 12 supermercados distintos. Con esa tabla no estamos denunciando a nadie ni marcando a nadie, sino que estamos diciendo donde la gente puede comprar más barato ese producto”, agregó.

“En el caso de Vea y de Día, que son dos supermercados de cadenas multinacionales, hicieron un acuerdo con la Secretaria de Comercio y tienen que cumplirlo. Vea es uno de los supermercados que menos está cumpliendo con los precios a nivel nacional”, completó.

“Yo creo que a los precios los cuidamos entre todos y no entre un grupo de militantes solamente, los precios afectan a todos, a los concejales radicales, a los del Frente Renovador, a los del municipio y creo que todos podemos controlarlos. SI el municipio no se quiere unir a Precios Cuidados no le interesará el bolsillo de la gente”, sentenció.

 

???????????????????????????????