El Campo Líder de Nidera llega a Saladillo

El miércoles 19 de febrero, a partir de las 9, se realizará en el kilómetro 195,5 de la Ruta Nacional Nº 205, en el partido de Saladillo, la jornada Campo Líder organizada por Nidera Semillas y Enrique Baya Casal. La invitación es abierta a todos los productores y técnicos de la región.

Nidera Semillas y Enrique Baya Casal invitan a productores y técnicos a la jornada Campo Líder que realizarán en Saladillo, provincia de Buenos Aires, el miércoles 19 de febrero a partir de las 9 horas. Allí presentarán toda la genética de punta de Nidera en soja, maíz y girasol. Además se realizará una demostración de manejo de fertilizantes y se recorrerán ensayos de fungicidas.

En el encuentro se presentarán las variedades de las nuevas Súper Sojas BT de Nidera que estarán disponibles para las siembras de la región agrícola central en la campaña 2014/15. Se trata de los cultivares que cuentan con los genes RR2 y BT que les confieren resistencia al herbicida glifosato y al ataque de insectos lepidópteros, entre los que se encuentran las principales plagas que atacan al cultivo, como son las isocas medidoras y bolilleras.

La jornada se realizará en el kilómetro 195,5 de la Ruta Nacional Nº 205, en el partido de Saladillo, provincia de Buenos Aires.

Invitación Saladillo