Marilé Negri es la reina del carnaval 2014

Ante un Teatro Marconi colmado, Marilé Negri, representando al Centro Vasco Itxaropen , se coronó como la reina del carnaval 2014 de nuestra ciudad.  Mariangeles Balbiani, por parte de Mr. Jonhes, fue Primera Princesa y Guillermina Candia, por Comparsa Aleli, Segunda Princesa.

El jurado además eligió como Mis Simpatía a Ludmila Paoltroni, representante de la comparsa Pehuén, y Mis Elegancia a María Tenaglia, representante del Club Ciudad.

“Estoy muy emocionada, cuando me invitaron dudaba en presentarme, lo acepte como una experiencia más y porque una amiga también iba a participar”, dijo Marilé minutos después de ser nombrada como la reina del carnaval 2014.

“No me esperaba esto, espero disfrutar este año y representar a Saladillo de la mejor manera. Victoria al darme el cetro me dijo que me preparara para todo lo que venía que es muy lindo y me transmitió en pocas palabras todo lo que ella vivió, fue muy lindo”, agregó referida al momento en que la reina del carnaval 2013, Victoria Muscatello, le entregó su cetro.