Cierre de actividades 2010 del Programa Envión

El equipo técnico del Programa Envión, realizó hoy la muestra de cierre de actividades 2010 de dicho programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, que se llevó a cabo en el Centro de Participación Barrial “Dr. Ibarbia” (“CAPS Falucho”).

Natalia Medina, coordinadora del programa en nuestra ciudad, dijo que los cierres son como una bienvenida, una despedida y una apertura, dado que la idea fue celebrar el trabajo realizado, repasar las actividades llevadas a cabo. Agregó que el balance se va viendo y que los chicos se vayan incluyendo, que todos seamos parte de una comunidad, cosa que se va dando y que es un logro muy importante.

Aseguró que todo se construye con solidaridad, familias, instituciones, empresas que están colaborando.

Contó que están atendiendo unos 70 chicos de un total de 80 y que esperan poder llegar a los 10 que les quedan, para lo que trabajarán fuertemente en el verano.

Explicó que el equipo está integrado también por Liliana Marti, Elsa Carsoglio (Orientadora Pedagógica), Greta Tourón (Psicóloga), Mónica Floco (Trabajadora Social), Marcelo Roca y Nano Cisneros como operadores de calle, y como tutores: Luciano Copari, Leo Iovanovich, Santiago Jiménez, Andrés Meckievi, Silvana Dadote y Florencia Teve. En este momento hay uno menos porque ha dejado el programa por razones de trabajo, por lo que están buscando un reemplazo.