El lunes se realiza la asamblea de la Asociación de Bochas

120805 Campeonato de bochas 3Como estaba previsto el día jueves 13 de febrero a las 21:30 horas nos reunimos dirigentes, jugadores, en las instalaciones del Belgrano Bochin Club. Como era de público conocimiento el motivo de la reunión era la renovación de la comisión directiva de la Asociación Bochas de Saladillo y charlar con los bochófilos temas muy importantes tales como la continuidad en la afiliación a la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires, ya que el tiempo nos urgía ya que teníamos que dar una respuesta a la Federación de Bochas antes del día sábado, para que luego la federación nos incluyera en el sorteo del torneo provincial.

La reunión tuvo buena participación de los bochófilo, y entre los presentes se decidió que la asociación de bochas es muy importante para el crecimiento de este deporte a nivel local, sabemos que tenemos muy buenos deportistas con mucho futuro bochófilo, es por eso que hemos decidido entre los presentes, seguir afiliados a la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires.

También se decidió hacer una nueva convocatoria a reunión para armar la comisión directiva de dicha institución, en la cual se va a llevar a cabo el día lunes 17 de febrero a las 21:30 horas en las instalaciones del Belgrano Bochin Club.

Aprovechando la oportunidad para invitar a todos los bochófilos y dirigentes de los clubes y a los ciudadanos saladillenses que quiera colaborar con la Asociación de Bochas.

Carlos Felix Iparraguirre                Darío Merlo

Vice- Presidente                                      Presidente

Asociación Bochas de Saladillo