Roban un auto y dinero en efectivo en Del Carril

El robo se produjo alrededor de las 3 hs en el domicilio de la doctora María Luz Guillen, ubicado sobre García esquina Sarmiento. Del mismo tres sujetos masculino sustrajeron 6.900 pesos y escaparon en el auto de la familia.

“La doctora procedía a ingresar a su hogar con su progenitores y fueron sorprendidos por tres sujetos masculinos armados quienes sustraen dinero en efectivo y el rodado de la familia, un Renault Megane patente HTK 508”, comentó el comisario local Fabián Bergera.

“Se realizaron operativos de cerrojo, en ese momento se obtuvo un resultado negativo, pero en horarios de la mañana, efectuando recorridos por los caminos rurales, se determinó y halló el vehículo en estado de abandono en el Cuartel Quinto de Roque Pérez”, agregó.

El vehículo fue analizado por peritos de la Policía Científica de Cañuelas y luego fue  trasladado incautado a la dependencia policial. La causa esta caratulado como Robo Calificado e interviene el doctor Alberto Sarramone, titular de la Fiscalía Nº2 de este medio.

Por otra parte, el comisario informó que se desarrolló sin ningún tipo de altercado la actividad pautada para los eventos del fin de semana, en el Club Jacobo Urso, ligado al boxeo, y en la avenida Mariano Acosta a los carnavales de nuestra ciudad.

 

140102 Bergera