José Luis Carol se quedó con el primer medal play del año

La actividad golfística promete ser muy intensa para este 2014

Entre el pasado sábado y domingo se formalizó el inicio de la actividad de torneos en el Saladillo golf Club.

Se comenzó como informáramos durante la semana con un Torneo Medal Play a 18 hoyos en categoría única, con la posibilidad para los jugadores, que podían jugar el día sábado y mejorar su tarjeta el día domingo.

Fueron más de 20 los golfistas, sólo locales, que se hicieron presentes.

Al finalizar la primera jornada de juego, José Luis Carol lograba una muy buena tarjeta con 66 golpes netos, una marca difícil de superar.

El domingo se presentaban los jugadores con el ánimo de superar la marca de Carol y sus propios scare, pero al finalizar la jornada, las tarjetas presentadas prácticamente no llegaban al control de la starter Liliana con sorpresas, con la excepción de la presentada por Ariel Santamarina que de haber presentado el sábado 81 golpes netos, el domingo presentaba 69, logrando el tercer puesto compartido con Galeazzi.

Las posiciones finales entonces fueron, primero Carol con 66 golpes, segundo Bustingorry con 67, se ubicaron terceros con 69 Galeazzi y Santamarina, después Chocho Bustingorri con 70, el sexto puesto lo compartieron con 73 golpes, Tierno y Coronel, séptimo fue Falvella con 75, octavo Javier Sundblad con 76, noveno Massa con 78, decimo a sólo un golpe Fosco, con 80 golpes arribaron al hoyo 18 Vitale, Ciampiccini y Manganiello, luego Lobo con 84, Spinelli con 89 y Benito Guzman, que se hizo un momento en la colaboración de la casa, con 91 pero ganando el approach.

El long drive quedó para Chocho Bustingorri, con un excelente golpe que no pudo ser superado.

El resto de los jugadores anotados, como dijimos, más de 20 no presentaron sus tarjetas.

Otras de las novedades importantes de la actividad golfistíca es que ya se asignaron las fechas para el TORNEO CINCO CIUDADES, que tanto éxito tuviera en la edición anterior.

Cabe recordar que el torneo 2013 no se pudo finalizar en la ciudad de Bolivar en el mes de diciembre por las inclemencias del tiempo. Saladillo Golf Club encabeza las posiciones a varios golpes de ventaja del segundo.

Por lo tanto la primera fecha de este año corresponde al cierre de la edición 2013 y será en la ciudad de Bolivar el 2 de marzo próximo.

El torneo 2014 comienza el 6 de abril en Bragado, sigue el 4 de Mayo en 25 de Mayo, el 10 de agosto en Bolivar, el 14 de septiembre Saladillo juega de local, el 19 de octubre se realiza en Tapalque y el cierre de año se juega el 9 de noviembre con la localia del Club ganador.

Además, a toda esta actividad, debemos sumarle todo lo informado con respecto a TORNEOS DE FENOBA, seniors y torneos de menores.