TC Pista: Bruno busca repetir

Juan Martín Bruno se alista para enfrentar el próximo fin de semana el segundo compromiso de la temporada dentro del TC Pista en Paraná, donde pretende cosechar otro buen resultado.

La categoría telonera del Turismo Carretera disputará el próximo fin de semana su segunda competencia del calendario en el Autódromo de Paraná, donde Juan Martín Bruno intentará continuar siendo uno de los máximos referentes con el Dodge que asiste el equipo JP Racing.

“Estoy muy confiado. El auto demostró que tiene un gran potencial pese a no haber podido probar y por ello, buscaremos pelear bien adelante en Paraná”, comentó el joven de Saladillo. Además, dijo: “La intensión es encontrar la regularidad que nos permita sumar fuerte en todas las carreras y poder entrar al play off. Sabemos que no será fácil, pero contamos con una gran herramienta”.

La actividad para Juan Martín comenzará el día viernes cuando se desarrollen a partir de las diez de la mañana los primeros ensayos oficiales. Posteriormente, será el turno de disputar la tanda inicial de clasificación.

140218 JM Bruno.