Gastón Ortega a beneficio de Sonreír a la Vida

Maria Ángeles Farias de Sonreír a la Vida y Gastón Ortega visitaron hoy los estudios de FM90.7 para anunciar el show que Gastón dará el sábado a las 21:30 hs en el Teatro Marconi a beneficio de la ONG y tocar su música en vivo.

 

“Los esperamos a todos para disfrutar de este show realmente maravilloso. El objetivo principal es recaudar fondos para la construcción de un departamento detrás de la sede para los familiares de los enfermos oncológicos que vienen a atenderse a Saladillo”

 

“El espectáculo es bastante equilibrado, para toda la familia, con muchos matices, el que el publico descubre lo que es el folklore fusión moderno y concluye muy contento”, explicó por su parte Gastón.

 

“A los 4 años cante mi primer tema de Atahualpa Yupanqui, aquí en Saladillo forme parte del grupo Trébol, luego empecé los estudios universitarios, me recibí de Medico y a la par estudie la carrera de Música. A mi la medicina me encanta pero la música me apasiona”, agregó.

 

“Realmente lo que hace Sonreír a la Vida me conmovió, y encontré en ello muchos de los motivos que me llevaron a estudiar medicina”, completó.

 

Las entradas tienen un valor de $50 y están a la venta en la sede de Sonreír a la Vida, ubicada en Sojo2657, de lunes a viernes de 8:30 a 12 hs.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA