Se suicidó un hombre de 68 años

El mismo fue identificado como Ramón Carballo y se disparó en su casa con un arma de fuego. Además  se aprendió a una persona y se realizó una rueda de reconocimiento por el robo al Bar La Unión.

“Se ha iniciado una causa por averiguación de causales de muerte, pasadas la media noche del día de ayer, se toma conocimiento de que en Posadas al 3500, una persona de sexo masculino, de 68 años de edad, que posteriormente fue identificado como Ramón Carballo, se habría dado un disparo con un arma de fuego en su habitación”, comentó el comisario Fabián Bergera.

“El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de La Plata para la correspondiente realización de la operación de autopsia. En el lugar no se encontró ninguna nota pero según la familia esta persona estaba transitando un estado depresivo dada una enfermedad que poseía “, agregó.

Por otra parte, se aprendió a un sujeto masculino en el Jardín maternal Julito, dado que esta tenía una restricción perimetral determinado por el Juzgado de Paz por un caso de violencia de género. “La persona fue identificada como Carlos Negrete, mayor de edad y fue puesta a la disposición de la UFI N°2 a cargo del doctor Sarramone”, dijo Bergera.

Por último, se realizó una rueda de identificación relacionada con el caso de robo y violencia contra los dueños del Bar La Unión. “De 3 reconocimientos fueron reconocidos positivamente 2 de ellos. De esta manera se suma una prueba más para el juzgado de garantías”, concluyo el comisario.

 

140102 Bergera