Walter Abarca: “Hoy, más que nunca, nos sentimos orgullosamente peronistas”

A una semana de la Apertura de la Asamblea Legislativa 2014, el PJ bonaerense se juntó en el partido de la Costa para reafirmar su compromiso con la Presidenta y el Proyecto Nacional que lidera.

El Presidente del PJ saladillenseWalter Abarca asistió junto con otros dirigentes de la séptima a la Cumbre del Peronismo que se realizóen Santa Teresita este sábado bajo el lema: “Somos protagonistas del presente. Somos protagonistas del futuro. Somos un solo Justicialismo: el de Todos”.

La reunión se realizó en el distrito bonaerense  que lideraJuan Pablo de Jesúsy reunió a los dirigentes más importantes tanto nacionales como provinciales en muestra de unidad de cara al 2015. Entre los presentes se encontraban el  Jefe de Gabinete Jorge Capitanich, el Presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el Vicegobernador Gabriel Mariotto, los Ministros, Carlos Tomada, Alberto Sileoni, entre otros funcionarios, gremialistas y dirigentes.

“Hoy más que nunca sentimos que las banderas del peronismo están  bien arriba porque hacemos realidad efectiva la justicia social, ya que tenemos los índices de desocupados más bajo de los últimos 40 años;la independencia económica, porque prácticamentepor decisión del kirchnerismo hemos pagado la deuda externa; y la soberanía política porque las decisiones se toman en la Casa Rosada” dijo el Presidente del PJ de Saladillo, Walter Abarca y agregó “por eso hoy, más que nunca, nos sentimos orgullosamente peronistas”.

El encuentro se extendió desde las 9 hasta las 15 y estuvo dividido en comisiones de las cuales se tomó nota sobre las problemáticas que los referentes acercaron para la formulación de un documento final.

“El Peronismo nunca perderá su identidad mientras mantenga su condición de movimiento nacional, popular y revolucionario” dicta el documento y continúa “Nuestro mensaje es claro: unidos llegaremos a buen puerto”.

Las temáticas tratadas fueron: desarrollo económico, trabajo y producción, juventud, servicios públicos, seguridad ciudadana, mujer, universidades nacionales y situación política y la lectura del documento final estuvo a cargo del intendente de Ranchos, Juan Carlos Veramendi.

Para finalizar la jornada hablaron elSecretario General de la CGT, Antonio Caló; elPresidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez;Presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza; elMinistro de Defensa, AgustínRossi y el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich quien expresó lo siguiente: “hay que fortalecer la unidad en la acción, pensar en el presente para construir el futuro” y calificó al Justicialismo como “un movimiento transformador en la vida de los argentinos”.

140222 Abarca, Julian e Intendentes