Resumen de los resultados del ciclismo del fin de semana

El ciclismo sigue vigente en Saladillo, es así que sábado a sábado, la pista Jorge «Abuelo» García, se congregó de ciclistas para las competencias que se desarrollan en ambas categorías.

Este sábado 22 de febrero, comenzó a las 14,30 horas, con la categoría debutantes, donde en un muy lindo embalaje se alzó con la victoria Carlitos Chávez, seguido de Mauricio Rodilla, 3″ Cacho Fernández, 4″ Francisco Olasagaste y 5″ Julio Angelani.

En la segunda competencia para los promociónales «b», gano Jorge Hernández, 2″ Gustavo Ruiz, 3″ Gustavo Rodríguez, 4″ Luis Tolosa y 5″ Diego Bianchi.

En la ciudad de Lobos, también este sábado 22 de febrero, en la pista «el anillo embrujado», la sub. Comisión «Los Naranjos» comenzó la temporada de ciclismo de los sábados. Allí en la categoría master «b», el infaltable en el podio, «el eterno» Juan Carlos funes , se vino con el 2″ puesto.

El domingo 23 de febrero, el ciclismo estuvo presente en Carlos casares, hasta allí fueron ciclistas de nuestro medio a participar en sus respectivas categorías.

En master «c» el triunfo fue para Francisco «Pancho» Poger «, mientras que en el 4» lugar del podio se ubico «el inteligente» Javier Lucio.

Desde estos espacios, queremos desearle la pronta recuperación, al ciclista Luis » Corti» Tolosa, que sufrió una importante caída el último sábado en lobos, lo cual lo mantendrá un tiempo alejado de las pistas.