Zaira Nara es la nueva cara de Súper CLC

La reconocida modelo y conductora estuvo esta tarde en nuestra ciudad, grabó en el Súper CLC ubicado en Frocham y Mariano Acosta, las publicidades que la tendrán como cara de la cadena de supermercados durante todo el 2014.

“Estoy muy feliz de poder formar parte de esta renovación de CLC, que es una cadena que está en el interior desde hace 22 años, para mí con 25 años poder ayudarlos es un halago. Es la primera vez que visito Saladillo y no va a ser la última porque estamos organizando un mega desfile”, comentó Zaira.

Nara forma parte del elenco de “Los Grimaldi” obra que aún está en cartelera en Villa Carlos Paz y además fue elegida como “La Chica del Verano” de la temporada cordobesa. “Mañana martes ya sigo con dos funciones y así sigo hasta el 9 de marzo, nos ha ido realmente muy bien”, expresó.

“Fue un verano con mucha suerte, mucho éxito y recibí más de lo que esperaba. Tengo propuestas para hacer televisión pero este año, que me fue tan bien, quiero apostar al teatro y al interior del país. La conducción me encanta pero en el teatro descubrí una nueva faceta que puede ser el comienzo de algo nuevo en mi carrera”, agregó.

Por otra parte, la modelo afirmó que la relacionan mucho con todo lo que sucede con su hermana Wanda Nara. “Somos muy unidas, todos me preguntan sobre ella, y es mi hermana, así que siempre que se me relacione con ella para mi es para mejor”, dijo.

“Estoy muy contenta y con el corazón muy feliz”, completó haciendo referencia a su vida en pareja con el tenista Juan “Pico” Mónaco.