Se realizó una jornada de capacitación para los directores de nivel inicial

La misma se llevó a cabo hoy en el Instituto Superior de Formación Docente y participaron los equipos directivos de nivel inicial de las gestiones privadas y públicas. La capacitadora asignada fue la profesora Verónica Basabe.

“En el día de hoy tendrán una jornada de cuatro horas de trabajo y luego tendrán que trabajar con esta durante la semana en cada institución que dirigen” dijo Alejandro Castelar.

“El día 25 era el día pautado para llevar a cabo las jornadas interinstitucionales con los equipos directivos en los distintos distritos. En el caso de secundaria, que se realizó en este lugar hoy a la mañana, participaron directivos de los distritos de Roque Pérez, Saladillo y 25 de Mayo”, comentó por su parte Graciela Colombo, Inspectora Jefe Distrital de Gestión Privada.

“Hoy la capacitadora entregara un guion de trabajo para luego llevarlo a la jornada intrainstitucional que estaría pautada para esta semana. El resto de las escuelas que no forman parte del programa también tienen un material para trabajar”, agregó.

Por otra parte y referido al inicio del ciclo lectivo, Castelar manifestó que están confiados en que las mesas paritarios lleguen a buen puerto para que los chicos el día 5 estén en las aulas e iniciar las clases como lo indica el calendario escolar.