Con la presencia del diputado Walter Abarca, culminaron los corsos

Con gran presencia de lugareños, la localidad de Del Carril se vistió de fiesta. Se eligió la reina local y se quemó el Rey Momo.

Una multitud se hizo presente el sábado por la noche en la localidad de Del Carril para disfrutar la última noche de los Corsos Populares del Interior en donde fue elegida la reina 2014, Evelin Urruti.

Entre los presentes se encontraba el Presidente de la Fundación “Soñar Argentina”, Walter Abarca quien manifestó lo siguiente.

“El sábado por la noche estuvimos acompañando a la querida localidad de Del Carril en el cierre del Carnaval” y siguió, “tuve una experiencia muy linda al ser convocado por la organización para ser jurado”.

En el carnaval no sólo se eligió a la soberana que representará a la ciudad por todo el año sino que también a sus princesas, Marcela Castaño (1ra) y Cynthia D’Agostino (2da), Además se realizó la coronación de carrozas y diferentes motivos.

La noche culminó con la quema del Rey Momo, fuegos artificiales y el tradicional baile de carnaval que se extendió por la madrugada.

Abarca y las pincesas