El carnaval local cierra su año con un Carnaval Infantil y sorteos

El próximo sábado a partir de las 21 hs, se desarrollará en la calle Rivadavia, entre Moreno y Belgrano, el Carnaval Infantil. En el mismo se realizará el sorteo de carnaval por un automóvil 0km y el sorteo por una bicicleta para los niños.

“Nos sentimos muy contentos con la culminación del carnaval, la organización del mismo y el acompañamiento. Si bien el tiempo nos jugo alguna mala pasada una vez mas, en este caso en enero, terminó muy bien y con muy buena aceptación del publico”, declaró el Secretario del Cultura, Aldo Catullo.

“Quizás esta nueva modalidad que dispuso el intendente de que la entrada sea libre y gratuita, permitió otro tipo de acercamiento. Le agradezco al intendente por el apoyo que siempre nos da, a todas las comparsas, a todos los motivos libres y a los egresados, de quienes quiero resaltar la participación”, agregó.

“Me gusta mucho esta fiesta y me gusta mucho trabajarla”, dijo la Directora de Ceremonial, Estela Perelló, quien luego comentó que es la primera vez que se realiza un Carnaval Infantil.

“Invitamos a todos los niños que quieran disfrazarse, a que usen la imaginación las mamás, los vamos a inscribir ese día o el viernes en la Dirección de Cultura, les vamos a dar golosinas y vamos a bailar con Fernandino Gallego”, comunicó.

El sorteo de los niños por una bicicleta se realizará con los bonos que los mismos obtuvieron al comprar su tarro de nieve.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA