Accidente en Polvaredas y controles en localidades del interior

El Comisario Fabián Bergera confirmó que en la localidad de Polvaredas se produjo una colisión en la intersección de las calles Los Fresnos y Los Aromos entre un Ford Falcon Conducido por Corbeto Salvador con una moto Suzuki guiada por Romero Domingo.

Como consecuencia del hecho el joven fue traslado al hospital y posteriormente a un centro de mayor complejidad por un golpe en su cabeza.

Por otra parte, Bergera informó que en Del Carril se están llevando a cabo operativos los fines de semana. “El fin de semana pasado se procedió al secuestro de 3 motos y un vehiculo, todos ellos en infracción a la ley de trafico. Tan bien se están intensificando los controles de la gente foránea que arriba a Del Carril”, comentó.

“Suele ser gente que viene a pescar o vacacionar de la zona del conurbano, por eso estamos intensificando los controles en Del Carril y Polvaredas. Debemos estar todos atentos y trabajar en conjunto para que la gente del conurbano si logra pasar el primer cordón de Lobos o Cañuelas estemos preparados”, agregó, también haciendo referencia a la situación que atraviesa la localidad vecina de 25 de Mayo.

Para cerrar el comisario afirmó que también se controlan los trenes que pasan por nuestra ciudad en dirección a la localidad de Alvear.

 

131111Bergera