Fixture comercial de basquet

Este fin de semana culminará el Torneo Comercial de Básquet 2014 y por eso se jugaran las distintas finales. Por un lado Mc Cream, Los Aromos y Tenaglia Turismo-Parrilla El Jaguel jugaran la “Copa de Oro” mientras que los equipos de Helicópteros Cicare, Urus y Asociados y Planeta Postal estarán disputando la “Copa de Plata”.

Este año contamos con una novedad ya que habrá un partido final entre los ganadores de las Copas de Oro y Plata (Campeón del Torneo) que se disputara el día Lunes 3 de Marzo, día en el cual también se harán las distintas premiaciones (Campeón de la Copa de Oro, Plata, MVP, Goleador,  Revelación)

El fixture para este fin de semana será así:

Aprovechamos para invitar al pueblo de Saladillo a que nos acompañe en este último tramo del torneo y quizás puedan ganarse alguno de los premios que estaremos sorteando durante el fin de semana entre los que contaremos con una “Camiseta de Boca que nos dono Marcos Delia”, quien se quiso hacer presente y colaborar para esta iniciativa. La invitación ya está hecha, solo falta esperar ansiosos los partidos y disfrutar de un buen nivel de básquet.

Por último queremos agradecer el apoyo que hemos recibido de los medios de comunicación, como así también de la Municipalidad de Saladillo, el Club Ciudad de Saladillo y los comercios que con donaciones o como sponsors de los equipos se sumaron a esta fiesta FIESTA DEL BASQUET SALADILLENSE