Gorosito se reunió con Granados

El Intendente Municipal de Saladillo, Carlos A. Gorosito, acompañado por el Secretario de Gobierno, Mario Buezas, mantuvo una reunión con el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados. En dicha reunión el mandatario comunal le solicitó al Ministro el refuerzo del personal policial local, nuevos móviles, como así también la posibilidad de encarar obras como la puesta en valor de la Comisaría de Del Carril.

El Ministro comprometió una nueva unidad Toyota 4 x 4 para la Patrulla Rural, como también, en un plazo de quince días, de tres móviles Ranger 4 x 2. Asimismo le solicitó al Ministro cuatro móviles más para reforzar las localidades del interior. Asimismo el apoyo para ampliar el sistema de monitoreo, duplicando la cantidad de cámaras, y equipamiento menor pero de fundamental importancia para la policía local.

“La reunión con Granados puedo calificarla de muy satisfactoria, y sé que el Ministro cumplirá con lo prometido. Seguiremos trabajando fuertemente por el tema de la seguridad, ya que consideramos que es fundamental para preservar la tranquilidad de nuestra comunidad” afirmó el Intendente Municipal.

140228 Buezas Granados Gorosito 2 140228 Buezas Granados Gorosito 1