Agenda virtual de la CES: Cooparte en Facebook

Logo Coop ArteUn espacio para la promoción de la cultura local.

Desde fines del 2013 la Cooperativa Eléctrica de Saladillo (CES) viene desarrollando en su Salón Auditorio de calle Sarmiento el ciclo denominado “COOPARTE”, un espacio para la música y el arte.

Como acción complementaria de promoción del arte y la cultura local desde la CES se ha creado una agenda virtual de eventos y difusión de las actividades artísticas en Saladillo, como también promoción de los saladillenses que se proyectan mediante el arte.

Para difundir eventos, espectáculos, cursos, actividades artísticas, culturales y promover la venta de obras se ha creado un sitio en la red social Facebook identificado con el nombre de Cooparte CES.

La iniciativa “es un complemento del ciclo que desde el viernes 14 de marzo tendrá continuidad en el Auditorio, enmarcado en las acciones y actividades programadas por la CES para celebrar su 70 aniversario”, comentó la presidente de la entidad cooperativa Sivia Batiluschi.

“COOPARTE” tiene un perfil solidario, dado que lo recaudado en el servicio de comidas en cada encuentro es a total beneficio de distintas instituciones de bien público de Saladillo. En Facebook “es un espacio de encuentro virtual en el que confluyen diversas expresiones del arte”. Un lugar en el que los artistas comparten sus obras generando un ámbito de intercambio de experiencias y al que se puede acceder ingresando a: https://www.facebook.com/cooparte.ces