Muestra fotográfica “Carnaval de la alegría”

La muestra fotográfica “CARNAVAL DE LA ALEGRÍA de la Agencia TELAM” abrió sus puertas hoy en el marco de una serie de jornadas culturales que se llevaran a cabo durante todo el corriente año. La misma permanecerá abierta sábado y domingo de 19 a 22 hs.

Esta iniciativa del concejal Diego Yanson, junto con sus pares del Bloque del Frente para la Victoria, se desarrollaran en distintos ámbitos culturales y educativos de nuestra ciudad.

En esta oportunidad abrió sus puertas el Museo Regional de Saladillo, que muy gentilmente compartió el espacio y con la colaboración del Secretario de Cultura Aldo Catullo y la Señora Claudia Calcedo la muestra se realizó en la Sala de Medios de comunicación Miguel Ángel Volonté.

“Queríamos traer una muestra acorde a la fecha y trajimos esta que muestra cómo se festeja el carnaval a lo largo y a lo ancho del país. La idea que tenemos es que en cada mes haya una temática o fecha patria que cubrir”, comentó el concejal Diego Yanson.

“La idea también es darle trabajo cultural al espacio del bloque del Frente Para la Victoria como se lo hace en el ámbito legislativo provincial y nacional, queremos reiterarlo también aquí en el distrito”, agregó.

“Con Aldo Catullo y la Secretaria de Cultura venimos trabajando muy bien, tanto con esta actividad como con los viajes de Mini Turismo de PAMI”, completó.