“Todos por un Sueño” realizó una nueva entrega de productos

La fundación a cargo de Marcelo Clausel entregó hoy a 18 instituciones alimentos, zapatillas, guardapolvos y pelotas entre demás mercadería. Ademas se anunció una cena show a beneficio de la Escuela N°38.

“Se está trabajando muy bien, desde octubre a la fecha teníamos un total de 65 familias y hoy estamos ayudando a 130 familias, a las que cada 15 días se le entrega una bolsa de mercadería”, comentó Clausel.

“Queremos pedirle a la gente que si va a pedir a ayuda social de la municipalidad o a alguno de los CAPS no venga a pedir a acá, hay gente que va a los dos lugares y hay más gente que lo necesita”, agregó.

Por otra parte, se realizará una cena show a beneficio de la Escuela N°38, a la misma los alumnos concurrirán gratis y los padres de los mismos pagaran solo la mitad del precio de la tarjeta que costará 80 pesos.

De la cena, que se efectuará de 9 de abril en el salón de La Rural en conjunto con la peña de San Lorenzo,  participará Guillermo Novellis, cantante de La Mosca, y un actor de la telenovela  Farsantes.