Homenaje a los trabajadores que cumplieron 25 años de labor dentro del hospital Posadas

El Director del Hospital Félix Crognale realizó esta mañana un homenaje a los trabajadores que cumplieron 25 años de labor dentro de la institución como así también a aquellos que se jubilaron en este año, además de saludar a los que siguen en la entidad durante 2010.

Los homenajeados son: Por 25 años de labor, Alberdi Cecilio, Botta María del Carmen, Cano Julia, Cotognini Marta, Deffeis Ana María, Dolcce Griselda, Martín Eduardo, Navata Gladys Mabel, Paoltroni Mabel, Pellegrini Mirta, Ruiz Gallo María Raquel y Vivas Lelia.

El personal jubilado es: Avila Susana, Benitez Eduardo, Bianchi María, Carullo Nora, Gomez Olga, Macchi Marta y Valverde Carmen.

Calificó a este año como difícil aunque dijo que se pudo conseguir aparatología, recursos humanos, la apertura del segundo curso de la escuela de enfermería y el servicio de oncológica con el deseo de mejorar los recursos el año que viene.

Dijo que el promedio de giro camas esta entre 3 a 5 días lo que significa que todo el equipo que atiende a ese paciente esta funcionando perfectamente.