Todo el ciclismo del fin de semana

El ultimo miércoles 26 de febrero, en la ciudad de Lobos y organizado por la su comisión de ciclismo «Los Naranjos», se realizó la ultima jornada en competencias de ciclismo nocturnas, como lo venían haciendo desde el mes de enero.

En categoría promocionales, el 3″ puesto fue Eduardo «Pichu» Tolosa.

En la pista Jorge «Abuelo » Garcia, sigue muy firme el ciclismo de los sábados, con 2 categorías.

Este sábado 1 de marzo, en la categoría debutantes, el triunfo fue para Mauricio rodilla, 2″ Gabriel Rodríguez, 3″ Carlitos Miranda, 4″ Carlitos Chávez y 5 Cacho Fernández.

En la promocionales «b», Gustavo Ruiz se alzo con la victoria, 2″ Ariel Tolosa, 3″ Ricardo Villalba, 4″ Luis Tolosa y 5 » Diego Bianchi.

El anillo embrujado de la ciudad de Lobos, comenzó con el ciclismo de los sábados, organizado por la sub. Comisión «los naranjos».

Fue el comienzo este sábado 1 de marzo, donde en categorías 02-03 se trajo el triunfo Emiliano sagardoy.

En categorías 06-07  Uriel tolosa se vino con el 2″ puesto del podio.

En la categoría promocionales, Juan «el turquito» Manzor, se vino con un muy buen 5″ puesto en el podio.

Aprovechando el día feriado del día martes 3 de marzo, la pista Jorge «Abuelo» García, se congrego de ciclistas y bastante publico, ya que las 2 competencias que se vienen realizando, se volvieron hacer presentes en este día.

Comenzó a las 14,30 horas con la categoría debutantes, con el triunfo del pequeñito Emiliano Sagardoy, 2″ Gabriel Rodríguez, 3″ Carlitos Chávez, 4″ Julio Angelani y 5″Cacho Fernández.

Después la categoría promocionales «b», categoría muy fuerte, que se anda rápido y muy ágil su desarrollo, que se esta compitiendo por 1 hora.

Nuevamente el 1 para Gustavo Ruiz y el 2 para Ariel Tolosa, 3″ Diego Bianchi, 4″ Abel Burgois, 5″ Jorge Vera.