TC Pista. Bruno va por la revancha

El representante de Dodge buscará revertir lo sucedido en Paraná, cuando un toque lo privó de sumar fuerte, e intentará ser nuevamente protagonista este fin de semana en Junín.

El piloto de Saladillo espera confiado por lo que será este fin de semana la tercera competencia de la temporada para el TC Pista en el Autódromo “Eusebio Marcilla” de la ciudad de Junín, donde pretende volver a demostrar todo su potencial con el Dodge que le entrega el equipo JP Racing.

“Es una carrera especial para nosotros. Estamos cerca de mi ciudad y habrá mucha gente acompañándonos. Espero que podamos tener un buen fin de semana”, comentó Juan Martín. Además, hizo mención al campeonato y sobre ello, dijo: “Es una lástima lo que pasó en Paraná porque nos hizo perder muchos puntos, pero estoy muy tranquilo porque de funcionar como hasta el momento, sabemos que lucharemos por entrar al Play Off”.

En cuanto a la actividad, Bruno estará tomando contacto por primera vez con el trazado bonaerense este viernes cuando se desarrollen los primeros ensayos oficiales. En la misma jornada, se disputará la tanda inicial de clasificación.

JM Bruno 1 JM Bruno.