Nueva licitación para la obra de la Escuela Secundaria N°6

La misma se realizó hoy en el recinto del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, con la presencia de concejales, consejeros escolares y autoridades educativas. Las ofertas son fueron de $9.244.668,44 y de $7.996.427,15 sobre un presupuesto oficial de $6.568.606,95.

El Supervisor Regional de Obras de la Dirección General de Escuelas, Arquitecto Jorge Budd, abrió los sobres y las ofertas fueron las siguientes: la firma Construcciones Merlo S.R.L. cotizó $9.244.668,44, mientras que la firma Juan José Arillo cotizó $7.996.427,15.

“Esta es una obra de singular relevancia para la comunidad saladillense, que va a ser financiada con recursos del gobierno nacional por lo que quiero hacer público el agradecimiento al mismo. La anterior licitación quedó trunca porque las ofertas superaron el presupuesto oficial, vamos a ver si en esta oportunidad podemos concretar la obra”, dijo el intendente Carlos Gorosito.

“Estamos financiando la construcción del estadio del Club Unión Apeadero para dejar libre el predio y esperemos que año que viene podamos estar cortando cinta e inaugurando este nuevo edificio educativo”, completó.