Urus y asociados brindará un curso en finanzas

El mismo fue anunciado ayer por Maria Ángeles Urus y Hugo Abaca, se realizará el viernes 22 y sábado 23 de marzo en la Cámara de Comercio, se llama “Finanzas para crecer” y estará a cargo del contador Juan Manuel Salvatierra.

 

“Estamos arrancando el año con lo que nosotros llamamos el centro de capacitación de la consultora, el año pasado nos fue muy bien, dimos 6 talleres y la participación de la comunidad fue muy buena”, comentó Maria Ángeles.

 

Quien luego agregó que se quiere darle mayor apertura al centro y que la comunidad se entere. “Tenemos la página web (www.urus-rrhh.com.ar) reconstruida de cero y le recomendamos a la gente que ingrese que ahí esta toda la información”, informó.

 

“El objetivo de este taller apunta a un momento donde la coyuntura económica es cada vez mas incierta, donde los periodos entre cambio y cambio o crisis y crisis son cada vez mas cortos. Es un taller mas bien técnico para acceder, y aquellos que ya conoce reafirmar, los conceptos básicos de finanzas”, declaró por su parte Abaca.

 

“Juan Manuel va a abordar temas como la diferencia entre una tasa nominal y una efectiva, para poder evaluar a la hora de tomar un préstamo personal o para la producción de una empresa, cual es el costo financiero total de un préstamo que difiere mucho de los porcentajes que se ven en vidriera, el costo financiero total es mas elevado”, continuó.

 

“Otro tema que él va a abordar es el de flujo de fondos, hoy los bancos piden que armemos siempre una proyección de fondos, también se van a ver diferentes tipos de créditos y criterios para aprobar o desechar proyectos”, completó.

 

Para inscribirse los interesados pueden acercarse a la consultora, ubicada en San Martín 3262, pueden llamar al teléfono 433277 o comunicarse vía e-mail (info@urus-rrhh.com.ar)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA