Gorosito anunció que pronto se firmará el contrato por un nuevo tramo de la tercera etapa de los desagües pluviales

El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito informó que de acuerdo con las conversaciones mantenidas oportunamente con el Director Provincial de Hidráulica Ing. Mario Scheider, sería inminente la firma del contrato para dar continuidad a un nuevo tramo de la obra denominada Tercera Etapa de Desagües Pluviales. Esta obra fue adjudicada a una Unión Transitoria de Empresas (UTE) conformada por Bruno Construcciones S.A y la firma Vialme S.A. por un monto superior a los $ 26.000.000.

Al respecto, el mandatario comunal sostuvo que: “esto ha llevado muchos años de gestión hasta lograr la concreción de esta obra muy importante, y que es de vital importancia para el saneamiento de toda una cuenca hídrica que comprende a 172 manzanas del trazado urbano saladillense. Ya se ha concretado una parte importante de esta obra que comprendía desde la intersección de la Avenida Ibáñez Frocham y Guevara hasta Frocham y San Martín. Ahora se va a continuar desde Rojas y San Martín hasta Zamorano y Alem, en lo que constituye este nuevo tramo a construir. Resta ahora, un nuevo sector que comprende toda la zona del Barrio La 31.”

Finalmente, Gorosito expresó que: “aprovecho la oportunidad para agradecer al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Osvaldo Scioli, a la Ministra de Gobierno Arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez, al Ministro de Infraestructura Licenciado Alejandro Arlía y también al Director Provincial de Hidráulica Ingeniero Mario Scheider”.

140306 Scheider Gorosito