Se inauguró hoy la Ortopedia CEDIFISA

A partir de hoy esta institución funcionará en su nuevo edificio, ubicado en la calle Mitre entre Moreno y Sojo, inaugurado hoy con la presencia del diputado provincial Alejandro Armendáriz y el Padre José María, quien bendijo el lugar.

La atención al público funcionará diariamente de 9 a 12 hs y de 14 a 17:30 hs, el nuevo número de teléfono es 43212, y en esta nueva sede los pacientes podrán entrar en sus vehículos a la misma y acceder a sala de manera más práctica y sencilla.

“Desde CEDIFISA nos están mostrando cual es el camino que debemos seguir, el del esfuerzo y el trabajo, para que las cosas se concreten. Nos ponemos a su disposición para lo que necesiten y siempre dar una mano”, dijo Armendáriz.

El nuevo lugar está habilitado para alquiler y venta de elementos a socios y potenciales socios, además CEDIFISA aspira a en un futuro próximo construir sus propios elementos ortopédicos. Esto se logrará mediante un taller en el que trabajarían los mismos pacientes y a través de un convenio con el municipio y la Escuela Técnica.