Agradecimiento (*)

Por medio de la presente, queremos expresar nuestra enorme gratitud al Personal del Hospital Dr. Posadas por las atenciones rápidas y acertadas que tomaron con motivo del accidente de nuestro hijo Carlos Arrospide el 23 de enero pasado, en especial al Dr. Abelenda y al Director Ejecutivo Dr. Walter Fabbi, ya que fue atendido y trasladado en forma urgente en una unidad propia debido a la urgencia del caso por tratarse de una lesión cervical con compromiso medular. Ello demuestra la idoneidad y profesionalismo con que actúan, ya que, si bien la familia en esos momentos se encuentra colapsada, contienen y deciden con acierto siendo Seres Humanos por encima de todos los momentos de angustia que deben enfrentar y a la vez mantenerse firmes y claros para decidir y actuar. Agradecemos además al Personal del Hospital Italiano de La Plata, a Lorena Cerdeira y Carolina Rodriguez que actuaron rápida y eficazmente además de contenernos en todo momento buscando las posibilidades para conseguir una cama en terapia  para que la atención de nuestro hijo Carlitos sea la más apropiada en concordancia con el Hospital Dr. Posadas de Saladillo.

Asimismo agradecemos  la rápida y eficiente respuesta por parte de IOMA local, al Director Regional Gerardo Zarandona, a Paola Ercoli y a Ana Bozzano que en forma decidida tramitaron y lograron ante autoridades centrales la aprobación de la ortopedia que fuera colocada durante la cirugía en la columna del paciente. También agradecemos al Contador Gustavo Ramundo por su intervención y colaboración desinteresada.

Cuando todo se une para una rápida acción en momentos de angustias y urgencias, los resultados se optimizan dentro de las soluciones posibles, y en éste caso, fue para el éxito de los resultados, ya que las primeras horas son decisivas por la medicación específica y la necesidad de acudir a centros de mayor complejidad.

Nuevamente GRACIAS, lo queremos hacer extensible además a familiares, amigos y conocidos que nos acompañaron con sus llamados, mensajes y oraciones.

Mil Gracias y que Dios los bendiga a Todos.

(*) Flia Thones-Arrospide.