La Fundación “Soñar Argentina” dirá presente en la Fiesta Nacional de la Vaca

La Entidad presidida por Walter Abarca acompañará a las reinas Sol Maria Andrada y a Milagros Sosa a la Fiesta Nacional de la Vaca que comenzará hoy y se extenderá hasta el 9 en la localidad de Azul.

La Fiesta se desarrollará en el Parque Municipal azuleño y contará con la presencia de del grupo cordobés Sabroso, Luciano Pereyra, Palito Ortega, el humor de Sergio Gonal y Los Nocheros, Sonia Vega, entre otros. Además, se realizará la premiación y coronación de la Reina Nacional de La Vaca con postulantes de todo el país.

El Presidente de la Fundación “Soñar Argentina”, Walter Abarca, señaló que “pone a disposición la organización y su gente para acompañar estos eventos que hacen a la cultura e identidad de los pueblos” y dijo que “la Fundación también es una herramienta fundamental que tenemos para ayudar no solo económica sino social y culturalmente”.

La Reina de La Fiesta Navideña de Álvarez de Toledo 2013, Sol Maria Andrada manifestó “estoy contenta de participar en esta fiesta tan conocida. Quiero darle las gracias a todos por la oportunidad que me dan de representar en esta fiesta a Álvarez de Toledo. Voy a disfrutar y a pasarla bien”. Asimismo Milagros Sosa, Reina de la ExpoVivero Cazón 2013 dijo estar “muy ansiosa con lo que vas a encontrar” y agregó  “se que es una fiesta muy grande e importante, es la primera vez que la ExpoVivero sale con la representación de su reina y me pone nerviosa. Voy a tratar de  dar lo mejor de mi para que la Expo vuelva premiada”. Y destacó, “estamos muy organizadas con la Diana Magi quien esta a cargo de este evento por “Soñar Argentina” y le agradezco el acompañamiento a la Fundación en la ayuda y compañía que me brindan”.

Además, desde la organización contaron que habrá paseo de compras, cantinas, peñas, festival de doma, entre otras actividades.

140306 Milagros Sosa 140306 Sol Andrada