Gran muestra de emprendimientos por el “Día de la Mujer”

La misma se realizará el día 9 de marzo a partir de las 18 hs, en la Avenida Moreno frente a la Escuela Nº1, contará con 32 expositoras, artesanos y espectáculos artísticos.

 

“Estamos trabajando en conjunto con Secretaria de Cultura y la consultora Soi Staff para llevar adelante este evento y lograr algo diferente”, dijo el Subsecretario de la Producción, José Trentino.

 

Por su parte, Verónica Olarticoechea, de la consultora, afirmó que se presentaran 32 expositoras dentro del gimnasio de la escuela y que la idea es que la muestra sea diferente, que puedan exponer y promocionar sus productos. “Nos parece importante mostrar que en Saladillo hay muchas pequeñas empresas originadas por mujeres”, expresó.

Entre los emprendimientos que podrán verse, contó, habrá algunos ligados a servicios, centros de belleza, spa, alimentos, fotografía, eventos, danza, decoración, turismo, textil, medio social, infantil como guarderías o jardines maternales, florerías, peluquerías, actividades físicas, entre otras.

“Desde el área de Cultura habrá muchas expresiones artísticas no solo en el interior del gimnasio sino también artesanos locales que estarán instalados sobre la Av. San Martín y también vamos a tener un escenario por el que pasaran diferentes artistas”, declaró Maria Inés Pellegrino, Directora de Cultura.

La Directora de Ceremonial, Estela Perelló, completó: “Convocamos a artistas plásticas, escritoras y a las mujeres que cantan, logrando así un cronograma de actuación para que la gente pueda recorrer la muestra y disfrutar además de música y danzas en el escenario que estará montado allí”.

 

???????????????????????????????