Cuadrangular en Los Toldos y concentración M18 en Junín

El Seleccionado Mayor participará de un cuadrangular junto Marabuntas RC, 9 de Julio y Villegas RC. Por su parte, en Junín, se realizará la Concentración Juvenil M18 (96/97) de la Zona Norte.

Será un sábado con mucha actividad para la Unión de Rugby del Oeste. Por un lado, el entrenador del Seleccionado Mayor, Daniel Poet, podrá ver a sus jugadores en acción otra vez, ya que jugarán un mini torneo en la ciudad de Los Toldos, donde Marabuntas RC será el anfitrión y como otros invitados estarán los equipos de 9 de Julio y Villegas.

De esta manera, el Head Coach sigue evaluando jugadores, para definir en las próximas semanas el plantel que viajará a San Luis para disputar el Súper 9 de la Zona Desarrollo, correspondiente al Campeonato Argentino de Uniones que organiza la UAR (del 28 al 30 de marzo).

Cerca del entrenamiento del seleccionado, más precisamente en el club Los Miuras de Junín, se realizará la tercera Concentración Juvenil 96/97, siendo el turno de los equipos de la Zona Norte. Hasta el club Miura, entonces, viajarán los jugadores clase 96/97 de Huracán de Casares, Club Atlético 9 de Julio, Racing de Chivilcoy, Marabuntas RC de Los Toldos, El Linqueño, Kamikazes de Colón, Bragado, SORUC de Chacabuco, Estudiantes de Pehuajó y Argentino de Trenque Lauquen.

Con esta Concentración se cierra el circuito de las zonas que incluyen a todos los clubes de la región, y que estuvo a cargo del equipo de Coaching de UROBA, con Jorge Giménez y Fernando Reche.

A partir de ahora se encarará el tramo final de preparación del plantel juvenil que jugará el Campeonato Argentino en Zona Ascenso (de visitante en Chaco el 05/04, de local ante Mar del Plata el 12/04 y concentradas todas las uniones en Santa Fe del 27/04 al 03/05 ante Alto Valle).