Recuperan objetos robados de una vivienda

Jueves 6 del actual denunció en comisaría de Saladillo el Sr. ROGELIO ITURBIDE dando cuenta que al regreso a su domicilio sito en calle Campaña al 3400 de este medio habia constatado que autor/es ignorado/s sin violencia habían ingresado al quincho de su vivienda y le habían sustraído elementos varios del interior tales como un TV LCD marca LG de 42 Pulgadas, un MICROONDAS marca BGH de color blanco y una MOTOSIERRA marca OLEOMAQ.

Abocado en la investigación el personal del gabinete criminológico local logra determinar que no sería ajeno al ilícito 1 joven menor de edad con domicilio en cercanías al lugar del hecho; determinándose además que el LCD sustraído habia sido reducido en menor precio comercial a un masculino mayor de edad, también habitante del barrio en cuestión.

Profundizando la labor investigativa el personal policial procedió a ubicar el domicilio del menor y con anuencia del morador se procedió al secuestro de un MICROONDAS marca BGH de color blanco y una MOTOSIERRA marca OLEOMAQ como así se individualizó al menor causante (13 años), asimismo se procedió al secuestro en otro domicilio de un TV LCD marca LG de 42 pulgadas con control remoto, cual habia sido adquirido por un mayor (correctamente identificado).  

Evacuada consulta con el fiscal en turno del fuero Juvenil dispuso inicio de una causa por HURTO y ENCUBRIMIENTO, la restitución de los elementos sustraídos a su propietario.