TC Pista, Bruno, tercero en clasificación

El piloto de Saladillo se destacó en la primera tanda desarrollada este viernes en el Autódromo de Junín, al culminar bien arriba con el Dodge que asiste el equipo JP Racing.

El TC Pista dio inicio a su tercer compromiso de la temporada en el Autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín, donde Juan Martín Bruno puso a su Dodge entre los principales protagonistas y tras marcar un tiempo de 1:24.743, terminó tercero en la primera posibilidad clasificatoria.

“Arrancamos muy bien. Me sorprendió el funcionamiento, porque mejoramos casi medio segundo de lo que habían sido los entrenamientos y se mostró muy firme en las cuatro vueltas que pude dar en la clasificación”, comentó el piloto de Saladillo. Además, dijo: “Hay que estar tranquilos porque esto recién empieza y hay que seguir trabajando, pero estamos muy felices por lo realizado este viernes”.

Cerca de su ciudad y con mucha gente acompañándolo, Juan Martín volverá a tomar contacto con el trazado bonaerense este sábado cuando se dispute la última parte de la clasificación desde las 12.50 horas. Posteriormente, será el turno de disputar las series.

Bruno Bruno 1