Comparsa fenix 2014…!!!! Agradecimiento (*)

Todo empieza y todo termina… para nosotros es un placer comenzar con los Carnavales… con la lucha de llegar… con el placer de ver las cosas listas… con la aventura de terminar y sumar en calidad … con la lucha por un mejor Carnaval… con mas calidad y menos calificativos imponentes … con el oido puesto en la gente que le gusta nuestro trabajo…  y por sobre todas las cosas con la felicidad de brindar un espectaculo y divertirnos junto a los nuestros…! sobre todo divertirnos y algo que me enseño un amigo de Gualeguaychu (Si tengo amigos y muchos en Gualeguaychu) .. Para hacer carnaval hay de disfrutar y divertirse!!!

Este es el momento de agradecer a mucha gente… mucha… algunos de muchos años… mas de 12 años trabajando con nosotros…

Agradecer a los Integrantes… cada uno pone su cuerpo y eso vale mucho… casi todos este año son los mismos…  sumamos gente no la cambiamos ni mandamos mensajes o vamos a tocar el timbre a la casa de integrantes de otras comparsas… ¡!!

A los Integrantes con trajes especiales… a Roberto Ninni que junto a Cintia Salomon y Sergio Tejeira hicieron una apertura excelente y muy bien lograda…  halagada por gente de otros carnavales importantes…

A Guillermo Rodríguez que todos los años se banca que le haga lo que sea… y cada vez mas imponente… este año con montones de piedras y espejos…!

A Olga Domínguez nuestro porta banderas increíble que sigue dando muestras que la calidad existe.

A Pablo Aguirre… nuestro gnomo de la tierra que hizo locuras y debuto en los carnavales Saladillenses

A Miriam Peralta que esta ahí… siempre… junto a Yanina Montenegro y sus adorables hijos, como tambien Carlos Gonzalez… Carla Ninni y sus hijos divinos siempre ahí también

A Milena Erramuspe que baila con nosotros desde el primer año que dirigíamos  Calfucura con sus hijas las cuales las hemos visto nacer… crecer  y poner de novio…

A Luquitas y Edu dos chicos adorables que se hacen querer al instante…

A las bahianas Dorita y Mariel que todos los años cargan mas peso y se divierten… este año hechas unas mariposas divinas…!!!

A cada una de las chicas y chicos que ponen su cuerpo para bailotear y a veces con las falencias que podemos tener.. Nunca una palabra de mas y siempre buena onda.. ¡!!

Párrafo aparte para los Integrantes que vienen de otras ciudades.. Como saben muchos (otros se hacen los distraídos) tenemos relación carnavalera con muchas ciudades.. Y  hay gente que disfruta venir a bailar a Saladillo.. por eso un agradecimiento especial a Victoria Alonso, Paola Alonso, Verónica Erhart, Ayrton Tucci, Mario Tartalo, Claudio Campos, Lucas Casas que viajaron para divertirse junto a nosotros y también a Sergio Tejeira que aunque esta muy relacionado con nuestra ciudad viajo permanentemente.

A Agustín Díaz por compaginarnos la música.

A las bordadoras.. y hacedores de caireles .. Adriana Amendolara.. Fernando Colombini.. Miriam Peralta.. Yanina Montenegro.. Guille Rodríguez.. y Marita Álvarez , ahí firme justo cuando los necesitamos…!!!

A Javier Rodríguez y Mauricio Rodilla que nos hicieron un carrito increíble.

Y por supuesto al público que asistió noche a noche al carnaval de Saldillo y a las actuaciones fuera de la ciudad.

Pero todo también termina y es momento de descansar unos días y ver el nuevo horizonte que es el 2015..  para ser mas exactos Sábado 17 de Enero de 2015 …!!!!! (346 días a hoy).. jajjajajajaja ya comenzó la cuenta regresiva para los próximos carnavales y Fénix nuevamente te sorprenderá..!!! Gracias por estar con nosotros y gracias totales a cada uno de los que con su granito de arena ayudo a que Fénix este año saliera nuevamente de las cenizas e hiciera arder a todos y todas a su paso!!!! GRACIAS TOTALES!!!!!!!! NOS VEMOS EN LOS CARNAVALES 2015!!!

(*) Comparsa Fénix

Sergio Poretti

Direct