Exitoso encuentro de mujeres organizado por el Frente Renovador

Con un marco de público importante y con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, las militantes del Frente Renovador de Saladillo junto a la concejal Marta Macchi organizaron este viernes una jornada de reflexiòn y muestra que tuvo como protagonistas a diferentes mujeres y profesionales de nuestra ciudad.

Durante la jornada se trató la problemática de la Violencia de Género y la intervención estuvo a cargo de diferentes profesionales de la Comisara de la Mujer de nuestra ciudad quienes relataron cómo se procede desde esta institución para abordar situaciones de este tipo y, sobre todo, para contener a las víctimas. 

Además, diferentes mujeres relataron sus historias de vida y anécdotas que marcaron el rol de la mujer actual y cómo se desempeñan en actividades que antes sólo eran ejercidas por hombres. 

El encuentro tuvo lugar en el Auditorio Ricardo Galliani y contó además con la presencia de la senadora provincial Carolina Zselagowski, el diputado provincial Ricardo Lissalde y los concejales Gabriel Destro y Enrique Wallace. 

 

mujergo_DML_300 140308 mujer 2