Inauguración del acceso pavimentado al Aero Club, mejorado de la 51 y otros temas anunció Gorosito

También en el marco de la reunión que mantuvieron Gorosito y Brassesco, con la Ing. Patricia Tombesi, se acordó inaugurar próximamente el acceso  pavimentado al Aeródromo Provincial de Saladillo. Dijo Carlos Gorosito: “Esta es una obra que veníamos gestionando desde hace muchísimos años y para su concreción contamos con la colaboración del entonces Diputado Provincial Patricio López Mancinelli. Debo agradecer a la provincia  haber realizado esta importante obra que contribuye al desarrollo estratégico de nuestro distrito y la  región”.

Pavimentación Av Ledesma

En el marco de la reunión mantenida con la administradora de Vialidad Ing. Patricia Tombesi, el jefe comunal saladillense solicitó ayuda económica para la pavimentación de la Av. Ledesma, priorizando el tramo que va desde calle Lope Serrano a la Escuela N° 3 y Jardín N° 909. Gorosito dijo: “que esta es una obra de gran importancia para la comunidad, y es importante el apoyo que nos puedan brindar desde el Estado Provincial”.

Hormigón al costado de las vías en la 51

Gorosito y Brassesco, recibieron de la Administradora de Vialidad Ing. Patricia Tombesi, la confirmación que en los próximos días se firmará el contrato con la Empresa que tendrá a cargo el hormigonado en los partidos de Saladillo y 25 de Mayo, “de 100 Mts de la Ruta 51 a ambos lados de la vías del Ferrocarril.” Lo que producirá una sensible mejora en el tránsito de ese sector de la ruta de referencia”. sintetizó Gorosito.

Mejorado de la 51

En el marco de la reunión que mantuvieron Gorosito y Brassesco, con la Ing. Patricia Tombesi, esta le confirmó que el día 8 de Abril, se licitará una obra de mejorado de la Ruta Provincial N° 51, en el tramo 25 de Mayo – Saladillo y el próximo 16 el tramo de la misma ruta entre Saladillo y Gral. Alvear. Dijo Gorosito: “La ruta N° 51 tiene un evidente deterioro que conspira contra la seguridad de quienes transitan dicha arteria provincial, por eso venimos luchando con los Intendentes de Gral. Alvear y 25 de Mayo: Dr. Alejandro Cellillo y Dra. Victoria Borrego respectivamente para que se repavimente la totalidad de la ruta, en esta instancia nos han informado que se hará un mejorado, ello implica un avance pero no es la solución de fondo que todos requerimos”. Y agregó el mandatario saladillense: “por lo tanto seguiremos insistiendo para que la provincia repavimente la ruta 51 y haga los trabajos de mantenimiento correspondiente”.

Reclamos accesos a Del Carril y Cazón

El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Ricardo Brassesco se reunió en la ciudad de La Plata con la Administradora de Vialidad de la Provincia Ing. Patricia Tombesi, quien estaba acompañada por el Sub-Administrador Cdor. Alan Lynch. El mandatario comunal le solicitó la pronta intervención de la Provincia de Bs. As, para poner en condiciones de transitabilidad los accesos pavimentados a Del Carril y Cazón. Dijo Gorosito: “Es necesario una obra de fondo, es decir la repavimentación de ambos accesos, pero en la emergencia hasta tanto se realice la repavimentación, solicitamos un urgente bacheo” .Los funcionarios provinciales se comprometieron a realizar próximamente un bacheo a través de la Zona VI de la repartición, a la cual pertenece Saladillo. Y posteriormente tratarán de incluir en el presupuesto provincial la obra de repavimentación.

Gorosito sostuvo: “Con el Ing. Brassesco seguiremos insistiendo para que las obras necesarias se realicen a la mayor brevedad”.