TC Pista: Bruno bien arriba

Juan Martín Bruno ratificó lo realizado el día viernes y tras una excelente carrera, culminó segundo en la última serie del TC Pista disputada en Junín. Este domingo, se disputa la final.

En una jornada complicada para el desarrollo normal de la actividad, debido a la rotura del asfalto en una parte del circuito, Juan Martín Bruno se las ingenió y llevó al Dodge que asiste el JP Racing hasta el segundo lugar de su batería. En la clasificación, también había sido uno de los principales protagonistas.

“Se hizo una buena serie. Creo que los conitos que pusieron para no pisar la parte rota complicaron bastante, pero estoy muy contento por lo que fue este sábado”, comentó el piloto de Saladillo. Además, dijo: “Intentamos pelear por la punta, pero no lo pudimos correr a Echevarría. El haber largado en fila india nos perjudicó”.

La tercera final del año para la telonera del Turismo Carretera se pondrá en marcha este domingo desde las 11.05 de la mañana, donde Juan Martín estará partiendo en la segunda fila y sobre ello, señaló: “Tenemos un gran ritmo. Veremos cómo se plantea la carrera, pero estoy muy confiado”.

140308 JM Bruno