Hacelo Corto

En el marco del Programa «HACELO CORTO», Se realizó en la localidad de Islas (25 de Mayo)el primer taller intensivo de producción de cortometrajes en esa localidad, el cual será parte de la Primera Muestra Regional de Cortometrajes, a desarrollarse el Próximo 15 de Marzo de 2014 en Saladillo.

El mismo contó con la participación de gran parte de la comunidad quienes eligieron la historia y se procedió a filmarla, estrenando el cortometraje por la noche en la Sede del Centro Cultural Islas, el cual funciona en la vieja estación de Ferrocarril, la cual fue acondicionada para tal fin.

En la proyección del cortometraje, participaron varios vecinos que se acercaron a ver lo filmado, como asi tambien se acercó a ver la experiencia el Secretario de Cultura de La ciudad de Bolivar, Sr. Santos Vega y su esposa.

Este taller es el ultimo del ciclo desarrollado en las diversas localidades de la provincia desde sus inicios en Noviembre de 2013.

Queremos agradecer por este medio a todos los participantes, a Elba Rocco y Gustavo Ravettino, encargados del centro y quienes coordinaron el encuentro y a toda la gente que aportaron lo suyo para que nuevamente el taller sea un éxito y con la promesa de volver a realizar nuevamente el taller en el transcurso del año, para comenzar con el segundo ciclo del exitoso programa «HACELO CORTO» para ya comenzar a preparar la Segunda Muestra en el Año 2015.

 

DSC_3456 DSC_3487 DSC_3561 DSC_3623