Allanamiento negativo y causa por averiguación de causante de muerte

Se realizó un allanamiento con resultado negativo por un caso ocurrido en diciembre y se abrió una causa tras encontrar una persona fallecida en su domicilio.

“Se realizó un allanamiento el día domingo, en un domicilio situado en calle Cabral entre Alisal y Rojas, por una causa iniciada el año pasado por la Patrulla Rural, específicamente en el mes de diciembre por robo” ,comentó Fabián Bergera, comisario local.

“Se identificaron a los moradores pero el resultado fue negativo. Se buscaban herramientas que fueron robadas de un campo, en el que trabajaba la persona dueña de la vivienda”, agregó.

Por otra parte, se inició una causa caratulada Averiguación de Causales de Muerte, dado que el día 7 se tomó conocimiento que en el Cuartel Primero, a unos1000metros de la Escuela Nº5, en un domicilio particular se encontraba una persona de sexo masculino sin vida.

“La persona fallecida fue identificada como Daniel Eduardo Gianoni, de 54 años de edad. El cuerpo fue trasladado y alojado a la Morgue Judicial La Plata para la realización de la autopsia”, mencionó el comisario.

En lo que refiere a los operativos de transito realizados durante en el fin de semana, Bergera informó que se secuestraron3 automóviles: un Ford Falcón dominio SWR 880, una Ford F100 dominio TST 539 y un Dodge dominio WKF 227. Todos los casos por carecer de documentación de los mismos.

 

140102 Bergera