Gorosito recorrió la muestra por el día de la mujer que se desarrolló el domingo por la tarde en el gimnasio de la Escuela N° 1

Se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio de la Escuela N° 1 de Saladillo la muestra denominada “Mujeres Emprendedoras PyME”, como actividad prevista en el marco de las actividades programadas por el Día de la Mujer en Saladillo. Este evento estuvo organizado en forma conjunta por la Secretaría de Cultura, Educación Y Derechos Humanos, la Subsecretaría de la Producción y la Consultora Soi Staff, en donde más de treinta expositoras mostraron sus proyectos empresariales locales. Esta es una muestra en la expusieron emprendimientos ligados a los servicios, centro de belleza, spa, fotografía, distintos tipos de elaboración de alimentos, organización de eventos, danzas, decoración, turismo, proyectos textiles, y otros emprendimientos como guarderías, jardines maternales, florerías, peluquerías y actividades físicas para el cuidado del cuerpo entre otros.

Hasta allí se llegó el mandatario comunal saladillense Carlos Antonio Gorosito, quien recorrió los diferentes stands, interiorizándose sobre los objetivos de cada uno.

“Se trata de una muestra sobre la potencialidad de lo que produce la mujer saladillense”, sintetizó el mandatario comunal Carlos Gorosito.

140310 Gorosito Mujeres emprendedoras