La Dirección de Transito tendrá un nuevo vehiculo

La Dirección de Transito de nuestra ciudad  incorporará una nueva camioneta chica, para dos pasajeros, 0 km, se realizaran acciones de mantenimiento en los vehículos actuales y además se incorporará nuevo personal.

 

“El intendente, días pasados, me llamó para informarme que se va a comprar un vehiculo 0km para incorporar a la flota, a la que además se le hará un mantenimiento exhaustivo en los dos vehículos Gol que tenemos”, comentó el Director de Transito, Carlos Quiroga.

 

“Vamos a ver si podemos reciclar algún vehiculo de otro lugar para poder mantener un stock de vehículos que nos permita trabajar en condiciones. Nosotros formamos parte del cuerpo de respuesta inmediata de la municipalidad y cuando hay lluvias grandes y calles muy alegadas mis vehículos no pueden entrar porque son muy bajos”, continuó.

 

La Dirección de Transito hoy cuneta con una flota de 5 vehículos, uno no identificable, una camioneta Chevrolet, los dos vehículos Gol y el auto del director que se ve afectado. “Son vehículos que los que menos tiempo tienen llevan 4 años en la Dirección y han pasado por varias áreas de la municipalidad”, informó Quiroga.

 

Por otra parte, referido a la incorporación de personal, el mismo agregó: “Hoy se están tomando algunas entrevistas, vamos a ver si da el perfil de las personas que se han presentado. Se pide una cierta franja de edad, que tengan el secundario completo y después cumplir con las capacitaciones que les dictaremos”.

 

“Calculamos que vamos a incorporar alrededor de 4 o 6 inspectores, tenemos mucho personal con carpetas medicas y RT por haber sido victimas de agresiones en la via pública”, cerró.

 

140203 Carlos Quiroga (1)