Pro.Cre.Ar Bicentenario en 25 de Mayo

Con fuerte presencia de destacadas personalidades de la política provincial se realizará una charla informativa abierta a la comunidad

Mañana a partir de las 10:30 en la Biblioteca Municipal “Juan Francisco Ibarra” de 25 de Mayo se realizará una charla informativa sobre el Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (Pro.Cre.Ar).

La misma es convocada por la Prosecretaría de Desarrollo Institucional de la Honorable Cámara de Diputados de la Pcia de Buenos Aires y por el Diputado Walter Abarca. Asimismo estarán el Concejal del Frente Para la Victoria, Dr. Luis Jury, el Coordinador del programa de Lotes con Servicios del Pro.Cre.Ar., el Dr. Luciano Scatolini y el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Carlos E. Bonicatto.

El plan Pro.Cre.Ar fue impulsado por la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y tiene por objetivo atender las necesidades habitacionales de los ciudadanos de todo el territorio nacional, contemplando las diferentes condiciones socioeconómicas y la multiplicidad de situaciones familiares.

Esta amplitud se alcanza fundamentalmente articulando dos líneas: por un lado la construcción de proyectos habitacionales, y por otro, la movilización de recursos públicos en un programa de préstamos hipotecarios.

En 25 de Mayo hay mas de 1000 familias inscriptas en el último sorteo de las cuales 500 fueron favorecidas en las diferentes propuestas del programa, ya sea ampliación, terminación o construcción de viviendas.

logo procrear