Robaron en dos viviendas

Ayer alrededor de las 21 hs, en la calle Ingenieros al 2600, y hoy aproximadamente a las 5 hs, en Saavedra al 2400, se produjeron robos a dos viviendas de las que sustrajeron dinero en efectivo, alhajas y computadoras.

“En el primero de los casos se identificó al damnificado como Pablo Correale, se observa desorden en las diferentes habitaciones de la vivienda y el faltante de dinero en efectivo, alhajas, un revolver 22 corto y un pistolón calibre 14”, comentó el comisario local, Fabián Bergera.

“Por este caso se incluye una intervención caratulada Robo con intervención de la Fiscalía Nº1, a cargo de la doctora Patricia Hortel”, agregó.

“Por otra parte Aguirre Gustavo denunció que en su presencia, autores ignorados, sustrajeron de la planta baja de su hogar dos computadoras, un teléfono celular y 1500 pesos”, relató Bergera con respecto al segundo de los casos.

Además, referido a Walter Bóbeda, aprehendido ayer por intento de abuso, el comisario informó que ya fue liberado, al igual que los autores del robo de hace semanas bajo la modalidad de “cuento del tío”. Estos últimos, eran 4 y debieron pagar $10000 de fianza impuestos por el Juzgado de Garantías.